UYUNI

En el sur de Bolivia, Uyuni tiene el poder de fascinar y encantar a quienes lo visitan. Febrero, marzo y abril de luna nueva son perfectas para visitarla, pues una capa fina de agua a las 3 de la madrugada reflejaran un mundo sin fin y una noche estrellada en el salar más grande del mundo.

Hay varios tours que incluyen no solo el salar, sino también una visita de varios días a la reserva Eduardo Avaroa, donde Lagunas de colores, Geisers, piscinas de aguas termales y valles de rocas, todo esto sobre los 4000 metros de altura, harán que te maravilles aun más de este rincón del planeta.
LA PAZ
En la sede de gobierno, es imposible no fijarse en la red de telefericos más larga del planeta. Sin duda una experiencia imperdible para conocer desde las alturas esta ciudad que parece congelada en el tiempo, de hecho, no hay mejor frase que la describa, que un letrero que encontramos en el mercado de Brujas: "Aquí, donde el ayer es hoy"
El mejor tour que realizamos a sus alrededores, fue el recorrido en bicicleta del camino de los Yungas o más conocido como el camino de la muerte, una travesia que va desde los 4650 metros y que conecta La Paz con la selva amazónica a 1000 metros
Titicaca (Puma de piedra)
Copacabana, al norte de Bolivia, resultó ser una joya escondida en el Titicaca. De este pequeño, pero sorprendente pueblo parten barcos cargados de extranjeros de todo el mundo, ansiosos por visitar las mágicas, sagradas y ansestrales islas de la luna y del sol. Justamente en esta última cuenta la leyenda que existe un manantial de cuyas rocas brotan las aguas del elixir de la vida. Imposible no dejarse llevar y maravillarte con sus paisajes y atardeceres únicos
Febrero 2018

You may also like

Back to Top